Publicado 11/03/2021

Como todos los derbis seguro que es muy disputado

Alberto Portolés, entrenador del Alcañiz CF., piensa que el partido del domingo frente al CD.Caspe va a ser especial, por tratarse de un derbi y por volver a la competición tras un año sin jugar

Es un partido que va a ser diferente porque llevamos un año sin competir y al final eso significa que, poco a poco, vamos recobrando la normalidad. Así que, en ese sentido, muy contentos.
Respecto a lo que esperamos del partido… como todos los derbis, seguro que es muy disputado. Seguro que al final se acaba definiendo por pequeños detalles y que a ambos equipos se nos va a hacer un poquito largo puesto que los niveles de entrenamiento, a estas alturas, todavía no están al cien por cien.
Con muchísimas ganas de estar con nuestra gente, de competir y de animar a los aficionados porque se lo merecen.
Al Caspe no lo he podido ver en toda la pretemporada. Ellos a nosotros imagino que muy poco. Al final, bueno, conoces a los jugadores de otras temporadas pero lo que nos encontraremos en el campo será… tendremos que ir adaptándonos poco a poco y tener varios registros.
El objetivo lo tenemos claro, salir a ganar todos los partidos y luego el fútbol nos pondrá en nuestro lugar.
Por fe, por ganas, por entrenamiento y por la actitud de los chicos seguro que no va a ser. Ir a por los tres puntos e intentar ganar a todos los rivales.